• Regístrate
Estás leyendo: Samsung lanza sus nuevos teléfonos que podrás comprar a partir de hoy
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:31 Hoy

Samsung lanza sus nuevos teléfonos que podrás comprar a partir de hoy

Flash de LED frontal, cámara dual con enfoque, un nuevo color, almacenamiento de hasta 128 GB y muchos beneficios más es lo que trae Samung en su nueva gama de smartphones Galaxy.
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en cambiar de teléfono? Sigue leyendo, pues Samsung presentó los nuevos equipos que estarán disponibles a partir de hoy en México  y que se suman a la familia Galaxy.

Estos equipos ofrecen lo que todo usuario necesita, como buena calidad en videos y fotografías, pantallas con más nitidez, colores que reflejen el estilo y personalidad, pero lo más importante: mayor capacidad de almacenamiento.

Galaxy S9+ en color coral blue


Precio aproximado de 22 mil 399 pesos.

Este teléfono color azul tiene una única versión de  128 GB de almacenamiento (expandible con tarjeta de memoria micro SD hasta 400 GB). Incorpora todas las funcionalidades de Galaxy S9+, entre las que se incluyen: escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture, la cámara trasera con 12 MP y la frontal con 8MP, así como modo Super Slow-mo

Galaxy A6+


Precio aproximado de 8 mil pesos.

Disponible en los colores negro y lavanda, el Galaxy A6+ cuenta con una pantalla Infinity display de 6 pulgadas FHD Super AMOLED. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una cámara frontal de 24 MP que además se complementa con un flash LED frontal ajustable. Su cámara trasera es dual de 16 y 5 MP que incluye Enfoque Dinámico, el cual permite que el usuario controle la profundidad de campo de la imagen y desenfoque de fondo. 

El teléfono integra la función App Pair, que permite al usuario seleccionar un par de aplicaciones que compartirán pantalla, y la función Always on Display con la que se puede ver información esencial sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Galaxy J4


Precio aproximado de 4 mil 299 pesos.

Es el smartphone que explora el potencial de la línea J, con pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, está equipado con cámara frontal de 5MP  y flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad. La cámara trasera cuenta con 13 MP y una apertura F1.9, para facilitar la organización de las fotos; la galería ha sido mejorada permitiendo buscar de forma rápida y práctica la imagen deseada.

Cuenta con procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria, y batería de 3 mil  mAh.

Galaxy J6


Precio aproximado de 5 mil 499 pesos.

Tiene una pantalla de 5.6 pulgadas e Infinity Display. Es perfecto para los amantes del buen audio pues está equipado con Dolby Atmos que transmite sonido en 360º. 

Su cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 8MP, esta última con flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad, además de tener una amplia gama de filtros y adhesivos de Realidad Aumentada (RA).

Tiene un  procesador Exynos 7870 Octa-core de 1.6 GHz, 2GB y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 256GB con tarjeta microSD. Tiene lector de huellas digitales.

Galaxy J8


Precio aproximado de 7 mil pesos (disponible a partir de septiembre).

El hermano mayor de la serie, con pantalla de 6 pulgadas HD Super AMOLED, Infinity Display y Dual Camera trasera. Procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core y conectividad LTE. 

Al igual que los demás, tiene un sensor de huella digital en la parte trasera y tiene sonido envolvente Dolby Atmos. Estará a la venta a partir de septiembre y podrás tenerlo en color negro o lavanda. 

Todos los teléfonos podrán adquirirse en preventa a partir de hoy en Samsung Store y tiendas Samsung oficiales en México (Polanco, Santa Fe y Querétaro). 

Si compras el Galaxy S9+ del 25 al 6 julio obtendrás de regalo una bocina Harman Kardon Onyx Studio y 50 por ciento de descuento en Samsung protect (seguro de protección), y del 25 al 29 de junio en la compra de Galaxy A6+, J6 y J4 te regalan un Dual layer cover para tu smartphone.

Beneficios Samsung

Samsung Beyond es la plataforma que integra todos los programas de beneficios y servicios como el programa “Cambia tu smartphone”, hasta aplicaciones como Samsung Health que ayuda al usuario a monitorear la actividad que realiza, así como llevar el control de su nutrición.

El programa de recompensas Blue Coins estará disponible únicamente en línea a través de Samsung Store por medio del cual obtendrás un 10 por ciento en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios. Los cupones que obtengas podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung en su siguiente compra en línea. Los puntos son acumulables y tienen validez de un año.



JCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.