• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo ver el partido de México si estás en la oficina?
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:40 Hoy

¿Cómo ver el partido de México si estás en la oficina?

Mundial Rusia 2018

Si te toca trabajar a la hora del juego de la selección mexicana contra Suecia, aquí te decimos cómo verlo desde tu teléfono o computadora.
Publicidad
Publicidad

México nos ha ilusionado con su participación en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, aún no está clasificado a la fase de Octavos de Final gracias a una victoria de último segundo de Alemania ante Suecia.  

Por eso, el tercer partido de la selección mexicana será de suma importancia para conseguir el pase a la siguiente ronda, pero para la mala fortuna de los mexicanos, éste será en miércoles durante horas de oficina, por lo que muchos no podrán verlo en la comodidad de su casa.  

Si en tu oficina no hay tele para ver el juego, aquí te decimos diferentes opciones para verlo desde tu smartphone o tu computadora mientras trabajas.   

App de Televisa 

El partido de México contra Suecia está programado en la app oficial de Televisa Deportes, por lo que podrás verlo desde tu teléfono. La aplicación está disponible tanto para iOS como Android, pero eso sí, toma en cuenta que gastarías muchos datos si no utilizas Wi-Fi.

izzi Go  

Si eres cliente de izzi, entonces podrás descargar la aplicación para iOS o Android, donde podrás tener acceso a la transmisión del partido. Al igual que con la app de Televisa, te recomendamos usar Wi-Fi para que no gastes tus datos.  

Blue to Go de Sky  

¿Contrataste un paquete de Sky para ver el Mundial? Entonces ya tienes acceso a esta app que te permitirá ver 64 partidos además de 24 juegos exclusivos.  

Cada juego se transmite a través de TDN o de televisión abierta y puedes ver el streaming desde la app, sólo ten en cuenta que no podrás conectar tu teléfono a una entrada HDMI, pues se bloqueará la señal.  

La app está disponibles para Android y iOS.

Antena para Android 

Si no tienes Wi-Fi en la oficina y no estás dispuesto a gastar tus datos para ver el partido desde la app, en Steren venden un sintonizador de televisión para Android con el que podrás 'pescar' la señal de TV abierta directamente en tu teléfono

Este dispositivo es como una antena para celulares, por lo que no necesitarás usar datos ni Wi-Fi. Lo único malo es que si tienes iPhone entonces no podrás usarlo, pues utiliza una conexión USB-C.

Televisión portátil 

Otra opción es comprar una tele portátil con la que podrás tener sin problema la transmisión de los canales abiertos. En Walmart tienen pantallas de diferentes tamaños.

Página de Televisa Deportes  

Similar a la aplicación, en la página de Televisa Deportes podrás encontrar la transmisión en vivo del partido de la selección, siempre y cuando no tengan bloqueada la página en tu oficina. 

Minuto a Minuto de MILENIO 

 Además de todas las opciones anteriores, podrás seguir toda la acción del partido en el Minuto a Minuto que llevaremos en MILENIO, para que no pierdas ningún detalle del último juego de la fase de grupos de la selección mexicana





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.