• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan juegos online en Talent Land
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:58 Hoy

Comienzan juegos online en Talent Land

Una de las pláticas más esperadas es la de Paul Zaloom, protagonista de El Show de Beakman.


Publicidad
Publicidad

Durante Talent Land comenzaron los torneos de juegos online como League of Legends y la categoría “gladiadores en movimiento“ del Robomatch Challenge, el evento educativo más grande del ciencia y tecnología del país y que busca incentivar el interés de los jóvenes en este rubro, así como identificar nuevos talentos que puedan desarrollar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

En el segundo día del evento, que se lleva celebra en la “Expo Guadalajara” se llevan a cabo conferencias de Google, talleres de marketing, de diseño en 3D y robótica, pláticas de cómo protegerse de ciberamenazas y ciberataques.


La conferencia más esperada de este día es la de Paul Zaloom, protagonista de El Show de Beakman.

Talent Land es considerado el mayor evento de talento del mundo que busca vincular a jóvenes talentosos con empresas, gobierno y startups.

El evento terminará el próximo 6 de abril y se espera la participación de 30 mil participantes con más de mil 500 horas de contenido en 13 escenarios temáticos.



REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.