• Regístrate
Estás leyendo: Cinco funciones secretas que encontrarás en Google
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:20 Hoy

Cinco funciones secretas que encontrarás en Google

Geek Tips

El buscador no sólo te ayudará a encontrar información sobre cualquier tema, sino que cuenta con varias herramientas divertidas que no todos conocen.
Publicidad
Publicidad

Es casi seguro que todas las personas con acceso a internet han utilizado el buscador de Google  para encontrar información sobre prácticamente cualquier tema.

Sin embargo, además de ayudarnos a buscar información, Google también nos ofrece algunos juegos y herramientas secretas para pasar el tiempo.  

​Así es que si quieres aprender a activar estos pequeños easter eggs, te decimos cómo hacerlo. 

Sonidos de animales

Si a tu hija o hijo le dejaron una tarea sobre los ruidos que emiten los animales, con sólo buscar en Google "sonidos de animales" aparecerá una lista con 37 criaturas comunes y sus sonidos.  


Fidget Spinner

Aunque tal vez ya no estén de moda, Google te dejará jugar con un Fidget Spinner virtual con sólo buscar la palabra "spinner". Además, puedes activar la opción para que en lugar del Spinner aparezca una rueda con números en caso de que vayas a hacer una rifa. 


Generador de colores

¿Estás buscando el color perfecto para tu diseño? Pues al escribir "elegir color" en Google aparecerá una paleta que podrás modificar hasta encontrar el tono que más te guste. Una vez que lo tengas, aparecerá el código HTML y RGB para que lo encuentres fácilmente en cualquier lado. 


Metrónomo 

Esta útil herramienta musical servirá a todos aquellos que quieren practicar con su instrumento favorito sin importar donde se encuentren. Sólo deberás buscar la palabra "metrónomo" para encontrar su versión digital directamente en Google. 


Ejercicio de relajación

Es normal estresarse constantemente en el trabajo, por eso al buscar "ejercicios de respiración", Google te ayudará a relajarte con un pequeño ejercicio de un minuto el cual te guiará para olvidarte de tus preocupaciones. 


Extra: doodles divertidos y dinosaurio para jugar sin internet

Ahora que si no son suficientes, puedes ir al archivo de doodles y probar varios jueguitos, como te dijimos en esta nota o puedes activar el juego del dinosaurio de Chrome. 



RL


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.