• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a exdirigente del gremio Unido de Alijadores
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:27 Hoy

Capturan a exdirigente del gremio Unido de Alijadores

José Cedillo García fue dirigente del Gremio Unido de Alijadores.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la aprehensión se debe al delito que se le imputa por venta ilegal de diversas grúas propiedad de Alijadores.
Publicidad
Publicidad

El ex dirigente del Gremio Unido de Alijadores José Cedillo García fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Tampico. En la Procuraduría General de Justicia se informó que su captura se debió al ejecutar una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude.

Dicho mandato judicial se realizó por orden del juez de primera instancia del ramo penal en Ciudad Madero, en relación a la venta ilegal de diversas grúas propiedad de la Sociedad Cooperativa Gremio Unido de Alijadores.

Los agentes ministeriales lograron ubicarlo cuando salía de su casa y tras interceptarlo le notificaron la orden que existían su contra por lo que fue llevado a las instalaciones de la PGJ

Ahí fue registrado y examinado por el médico legista para después ser trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones en Altamira (cedes) donde quedó internado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.