• Regístrate
Estás leyendo: La CANIETI solicitó mayor inversión en el sector de innovación y tecnología
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:24 Hoy

La CANIETI solicitó mayor inversión en el sector de innovación y tecnología

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información le pidió al gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, continuidad en la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología
Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) sede Occidente se pronunció por mayores inversiones en el sector y le pide al gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, continuidad en la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco.

Esa continuidad incluye que se ratifique en el cargo a Jaime Reyes, se le inquirió al presidente de la CANIETI, Isaac Ávila Ahumada.

“Nuestra visión es básicamente que continúe, nosotros no podemos definir quién estaría al frente, creemos que debe tener un perfil adecuado, que conozca de las necesidades de la industria porque eso nos ha traído grandes beneficios”, dijo el líder industrial.

Anunció que buscará tender puentes con las próximas autoridades tanto en el ámbito federal como estatal a fin de compartir iniciativas y proyectos que consoliden a Jalisco en este sector.

Será en el marco del Congreso anual Transiciones y Decisiones que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio en Puerto Vallarta donde se discutirán temas como el desarrollo, talento y uso de la tecnología para coadyuvar incluso en el crecimiento de otros sectores.

“Discutir cuáles son los temas torales, compartir es visión para los próximos años, este Puente en los proyectos claves que estamos iniciando y en los que obviamente estaremos impulsando tanto a nivel local como federal”, subrayó.

Al Congreso asistirán por primera vez rectores, cúpulas empresariales e industriales, además de autoridades estatales y federales.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.