• Regístrate
Estás leyendo: Broxel se posiciona en el Smart Working
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:52 Hoy

Broxel se posiciona en el Smart Working

El 'samrt working' representa acceso a todas las herramientas de una empresa para desarrollar mejor su trabajo; Broxel ofrece estas capacidades.
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que podemos reconocer a la generación millennial es que han redefinido absolutamente todo: la comida, las relaciones personales, el transporte e incluso el trabajo. Una de sus aportaciones más importantes es el Smart Working.

Smart Working es una nueva filosofía en la que el colaborador tiene acceso a todas las herramientas de una empresa para desarrollar mejor su trabajo. Hablamos de utilizar inteligentemente los recursos, pero sobre todo de gestionar sus tiempos, es decir, llegar a tener el poder de decidir cuánto trabajar.

Quizás este concepto no parece nuevo, sin embargo, lo que lo hace único es la confianza que una empresa tiene con sus empleados para que ellos mismo gestionen su performance.

Un ejemplo de empresa que aplica Smart Working es Broxel, empresa 100% mexicana con pensamiento disruptivo. En Broxel se evalúa el performance del colaborador más que las horas trabajadas, cambiando así el chip por algo más productivo.

Broxel brinda total confianza a sus colaboradores para que tengan acceso a todas las herramientas de la empresa y a que hagan su propio plan de trabajo, con el fin último de que administren mejor su tiempo laboral y personal.

Es por eso que los millennials son los más atraídos a trabajar en Broxel, pues su esquema permite libertad de ideas, pensamiento creativo y, sobre todo, vanguardista.


FM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.