• Regístrate
Estás leyendo: Bethesda revela las primeras imágenes de Fallout 76
Comparte esta noticia

Bethesda revela las primeras imágenes de Fallout 76

El director de la compañía anunció que no será sino hasta el E3 cuando se sepan más detalles del esperado videojuego.
Publicidad
Publicidad

Luego de rumores y pistas sobre un nuevo juego de Fallout, Bethesda finalmente compartió el primer teaser oficial del siguiente título de la popular saga postapocalíptica llamado Fallout 76 .

Desafortunadamente, el video no revela nada especial más que algunos escenarios del juego y una voz diciendo "la bóveda 76 es nuestro futuro".  

De acuerdo con el sitio especializado Kotaku, Fallout 76 será un nuevo juego con un modo en línea, aunque no hay nada oficial. Otros rumores sugieren que el juego estará situado en Virginia y tendrá lugar antes de las entregas pasadas.

Según Todd Howard, director de Bethesda, tendremos más información del juego durante el E3 que comenzará el 12 de junio. Además, habrá una conferencia de la compañía el 10 de junio donde también podrían revelar más detalles sobre Fallout 76


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.