• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta hasta en 60% instalación de clima en autos
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:10 Hoy

Aumenta hasta en 60% instalación de clima en autos

Clima

Debido a la onda de calor que se ha vivido los últimos días, la instalación y reparación de aires acondicionados en los autos ha aumentado.
Publicidad
Publicidad

Debido a la onda de calor que se ha vivido los últimos días en varias partes del país y en donde el estado de Guanajuato no ha sido la excepción, se han incrementado hasta en 60 por ciento la instalación y reparación de aires acondicionados de los automóviles.

Así lo señaló el señor Miguel Salinas quien desde hace algunos años él y su familia se han dedicado a la instalación de este tipo de funciones en los automóviles.

"Se podría decir que andaríamos a un 60 por ciento que se incrementa más la reparación e instalación de climas en los automóviles, comprado con temporada baja que es el tiempo de frío, pero ahorita si incrementa un 60 y andaríamos topando ya para finalizar la temporada como en un 80 o 90 por ciento de la gente", señaló Miguel Salinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.