• Regístrate
Estás leyendo: Asus devela su ZenWatch 2
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:47 Hoy

Asus devela su ZenWatch 2

Un modelo muy accesible de smartwatch por el precio sin descontar la mayoría de las funciones que ya son estándar en dispositivos de este tipo.

Publicidad
Publicidad

En Berlín, Asus mostro la segunda generación de su ZenWatch y lo primero que hay que mencionar es que, a diferencia del Apple Watch, el dispositivo de Asus no cuesta un ojo de la cara.

El ZenWatch 2 tiene dos versiones: la primera es de 49mm y una pantalla de 1.6 pulgadas que estará a la venta en Europa con un precio de 149 euros, la segunda es una versión más compacta de 45mm y una pantalla de 1.45 pulgadas que costará 169 euros.

Los dos modelos tienen pantallas de AMOLED (active-matrix organic light-emitting diode) y operan con un procesador Qualcomm® Snapdragon 400. Tienen 512 MB de RAM y 4GB de memoria. Son compatible con smartphones que usen tanto Android como iOS. El modelo más grande tiene una batería de 400 mAh que Asus dice puede durar hasta dos días.

Desde el punto de vista estético, el armazón es de acero inoxidable con tres acabados: plata, metálico y oro rosa. Se puede personalizar con 22 correas de diferentes materiales y colores, pero personalmente me gusta el acabado en metálico con correa de metal.

No se le puede achacar grandes fallas a este modelo de smartwatch de Asus salvo por la parte de rastreo de ejercicio porque carece de un sensor para medir el pulso cardiaco. Tampoco se puede usar bajo el agua, aunque no tiene problema para darse un regaderazo o lavarse las manos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.