• Regístrate
Estás leyendo: Así es el nuevo Xiaomi Mi A2
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:24 Hoy

Así es el nuevo Xiaomi Mi A2

El nuevo smartphone de la marca china tiene una cámara dual de hasta 20 MP y Android One.
Publicidad
Publicidad

Xiaomi lanzó el MiA2, el sucesor del A1, con una potente cámara dual de 12 y 20 megapixeles, un microprocesador Snapdragon 660, que mejora su rendimiento, y el sistema operativo Android One.

El dispositivo tiene 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento de 32, 64 o 128 GB. Su precio va de los 212 a los 297 dólares, lo que lo convierte en un teléfono de gama media. 

Tiene con un diseño ligero con tan sólo 7.3 milímetros de grosor, reconocimiento de huella en la parte trasera y una silueta renovada, con márgenes de la pantalla muy reducidos y aristas rebajadas.

Una de las principales novedades del Mi A2 es su cámara dual, que viene colocada en posición vertical y tiene una definición de 20 megapixeles e incluye un algoritmo que mejora la imagen en situaciones de poca luz. 

El nuevo Xiaomi MI A2 cuesta menos de 300 dólares. (Xiaomi)


Además de la mejora de las lentes, la compañía china incluye la tecnología "pixel binning" que combina píxeles contiguos para captar mejor la luz.

Xiaomi también lanza un versión inferior de este modelo, el MiA2 Lite que incorpora también lente dual (de 5 megapixeles) y dos opciones: capacidad de procesamiento de 3 y 4 gigas, almacenamiento de 32 y 64 gigas y un precio de 179 y 229 euros, respectivamente. 

Ambos modelos estarán dotados con Android One, que utiliza el sistema operativo creado por Google sin ningún tipo de modificaciones: esto deja en manos de la compañía californiana la gestión, actualización y soporte del "cerebro" del móvil.

El dispositivo estará disponible en Francia el 27 de julio, en Italia el 8 de agosto, en España el 10 y en otros países de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, en fechas aún por definir. En el mercado americano, el modelo estará disponible solo en Colombia y México.​

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.