• Regístrate
Estás leyendo: Así es el nuevo Nokia 6 que ya puedes comprar en México
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:44 Hoy

Así es el nuevo Nokia 6 que ya puedes comprar en México

La versión actualizada es 60 por ciento más rápida que su predecesor, corre con Android Oreo e incluye la función Bothie que te permite activar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo.
Publicidad
Publicidad

HMD Global anunció que la versión actualizada del Nokia 6 ya está a la venta en México. El teléfono tiene un chip Qualcomm Snapdragon 630 Mobile Platform, que lo hace 60 por ciento más rápido que la versión anterior, además, cuenta con una cámara con óptica ZEISS, USB-C de carga rápida, audio espacial Nokia y Android Oreo.

El Nokia 6 tiene un cuerpo esculpido a partir de un bloque sólido de aluminio y una pantalla en 2.5D con Corning Gorilla Glass, lo que lo convierte en un teléfono súper resistente.

La nueva versión del Nokia 6 incrementa la relación pantalla-cuerpo con un display full HD IPS de 5.5 pulgadas, que ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva. Su batería de 3,000 mAh con USB-C de carga rápida, es capaz de llenar la mitad de su capacidad en tan sólo 30 minutos.

El teléfono permite la función de Dual Sight para tomar fotografías con la cámara trasera y delantera simultáneamente.

Su cámara es otra de las características que resaltan de este teléfono pues con su función Dual-Sight, es posible activa la cámara frontal y la trasera a la vez para hacer una foto o una transimisión en vivo y hacer lo que Nokia llama #Bothie.

El reconocimiento facial es otra de las novedades en esta nueva versión del Nokia 6. La actualización, que estará disponible en las próximas semanas, te permite desbloquear el teléfono con tu rostro a la velocidad de la luz.

Dado que corre con Android Oreo, el Nokia 6 incluye Picture-in-Picture, que permite hacer varias cosas a la vez, Android Instant Apps para descubrir y probar apps nuevas sin la mínima fricción, 60 nuevos emojis y una función que maximiza el uso de tu batería al limitar las apps que corren al fondo.

El teléfono está disponible en color negro/nobre, y su precio es de seis mil 999 pesos. Lo puedes encontrar a partir de hoy en tiendas como Sears, Best Buy y Telefónica Movistar.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.