• Regístrate
Estás leyendo: Así entrenan las modelos antes de un desfile de modas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:26 Hoy

Así entrenan las modelos antes de un desfile de modas

¿Quién dijo que mantenerse en forma era fácil? Estas son las pesadas rutinas de ejercicio que siguen algunas súper modelos antes de un desfile de modas.
Publicidad
Publicidad

Se tiene la idea de que el ser modelo conlleva una vida de glamur y libre de preocupaciones, pero estos videos te demostrarán que no es nada fácil mantenerse en forma y prepararse para los desfiles de moda.   

A través de sus redes sociales, varias modelos profesionales han compartido la rutina de ejercicio que siguen antes de la pasarela. Con mancuernas y tiempo en la caminadora con todo y tacones, así es como se preparan.   

Josephine Skriver, modelo de origen danés y quien ha sido un ángel de Victoria’s Secret desde 2011, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve cómo tiene una rutina que incluye cuerdas funcionales  y mancuernas para fortalecer y tonificar sus brazos.   

the @victoriassecret fashion show countdown has begun. #trainlikeanangel @joja

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Por su parte, la modelo y activista Khrystyana Kazakova, quien se ha ganado un lugar en el mundo del modelaje gracias al impulso que le ha dado al movimiento de aceptación del cuerpo, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que da recomendaciones para entrenar para la pasarela.   

Su rutina consiste en caminar a alta velocidad y en tacones en la caminadora. Krystyana advierte que no es un ejercicio para cualquiera, pues podrías caerte fácilmente. También recomienda hacer poses y bailar con mancuernas para tonificar el cuerpo.   

Spilling some beans about my model training techniques. The first exercise is NOT for everyone - I’m a RUNNER on high heels because this is how we make it on time everywhere In New York - we don’t walk to our meetings, we run (#truestory )???? , so doing this exercise on treadmill was easier for me, but one can put themselves in danger of falling. Please be careful. The second exercise is “weights and vogue” - pose with weights and keep your body firm #headtotoe - it will help you perform at high energy on your 8 + hour long photoshoots! :))) thank you for reading and watching. I keep the rest of my secrets behind walls of my gym OR .. okkkkk fine.. ask me below @equinox #equinox #training for #nyfw #runway #catwalk #excercise #treadmill #highheels #heels #newyorker #newyorkfashion #modeltrains #runwaymodel #runwaywalk #modellife

A post shared by KhrystyAna (@khrystyana) on

Finalmente, otra de las súper modelos que ha compartido el arduo trabajo que hace en el gimnasio es Ashley Graham, conocida por ser la primera mujer plus size en aparecer en la portada de Sports Illustrated.   

En su cuenta de Instagram, Ashley suele compartir videos de sus pesadas rutinas que incluyen levantamiento de pesas o trabajo con peso integrado. Con lo que demuestra que el tener curvas no significa necesariamente no hacer ejercicio.

No Games!!!!!!!!???????????????????????? @dara__hart

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

¿Qué rutina vas a seguir?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.