• Regístrate
Estás leyendo: Cinco apps para volverte un experto editando fotos y video
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:07 Hoy

Cinco apps para volverte un experto editando fotos y video

Geek Tips

Con estas aplicaciones darás el siguiente paso antes de compartir tus imágenes y obras maestras en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Cada año salen a la venta nuevos teléfonos con cámaras mejoradas capaces de capturar los mejores momentos con una definición increíble gracias a sus diferentes filtros y herramientas nativas. 

Sin embargo, muchas veces queremos hacer más con nuestras fotos y las cámaras de los smartphones no cuentan con las opciones suficientes. Por eso, aquí te decimos cinco aplicaciones que te ayudarán a llevar al siguiente nivel tus fotografías y videos

Snapseed

Esta aplicación de Google permite a los usuarios editar libremente sus fotografías, sin importar el tipo de archivo en el que se encuentren. 

Cuenta con 29 herramientas y filtros que te permiten cambiar la exposición, color, brillo, y saturación de las fotos, además de muchas otras opciones como balance de blancos y ajuste de curvas que te permitirá perfeccionar tus imágenes.


Snapseed está disponible tanto para Android como iOS de manera gratuita. 

Quik 

¿Te gusta editar videos pero sientes que es muy complicado? Pues con esta aplicación de GoPro simplemente tendrás que elegir los clips y fotografías que te gusten y la app los editará por ti con su algoritmo, aunque claro que existe la opción para hacerlo manualmente.

Quik ofrece a los usuarios diferentes estilos de video, transiciones y filtros que crearán una experiencia única, además cuenta con un catálogo de 80 canciones libres de derechos para agregar a los videos creados.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Pixlr

Con esta aplicación tendrás más de dos millones de combinaciones de efectos, filtros y superposiciones para editar tus imágenes. Es fácil de usar y tiene herramientas para retocar y arreglar pequeñas imperfecciones dentro de las fotografías.

Además cuenta con una opción de ajuste automático que rápidamente mejorará tus fotografías. 

A pesar de que tiene una versión gratuita, también puedes pagar para quitar los anuncios. Está disponible para iOS y Android

FilmoraGo

FilmoraGo te permite crear tus videos a partir de fotos y clips que tengas guardados en el teléfono. Podrás agregarles subtítulos, texto, cambiar la velocidad, agregar filtros y capas.

La app te deja añadir música de fondo y efectos especiales, además podrás reencuadrar los videos para exportarlos en 1:1 para redes sociales como Instagram o el tradicional 16:9. 

FilmoraGo es gratuita para iOS y Android, aunque puedes comprar algunas funciones extra. 

Foodie

¿Te encanta tomar fotos de tu comida? Entonces está app es para ti. Con Foodie encontrarás más de 30 filtros profesionales que sacarán lo mejor de tus alimentos. 

Además encontrarás guías para aprovechar todas las herramientas, un temporizador, la opción de compartir en redes sociales y muchas funciones más. 


Esta app gratuita está disponible para iOS y Android.

 

RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.