• Regístrate
Estás leyendo: Apple sabía que los iPhone 6 se doblaban: reporte
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:49 Hoy

Apple sabía que los iPhone 6 se doblaban: reporte

La compañía aseguraba que el problema afectaba a unas cuantas unidades, pero un informe muestra lo contrario.
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas el problema de los iPhone 6 que se doblaban con facilidad? Pues resulta que Apple estuvo consciente todo el tiempo y aún así decidió sacarlos a la venta.

El sitio Motherboard reportó que un documento revelado por la jueza Lucy Koh, quien está a cargo de una demanda en contra de Apple por una falla en su pantalla táctil ocasionada por el mismo problema, dice que los modelos del iPhone 6 y 6 Plus tenían más probabilidad de doblarse que los modelos anteriores.

Según el documento, las pruebas internas de Apple mostraban que el iPhone 6 tenía 3.3 más probabilidades de doblarse que el iPhone 5S, mientras que el iPhone 6 Plus tenía hasta 7.2  más probabilidades de hacerlo. Más del doble. 

En un inicio, Apple dijo que este problema estaba limitado a ciertas unidades, e inclusive invitaron a la gente a ver cómo hacían las pruebas de resistencia para demostrar que todo estaba bien. 

Sin embargo, las cosas empeoraron cuando algunos usuarios reportaron que la pantalla táctil comenzaba a fallar;  Apple argumentaba que esta falla era ocasionada porque la gente tiró varias veces el teléfono. 

Luego de notar estos errores, la compañía comenzó a producir a partir de mayo de 2016 teléfonos iPhone 6 con un diseño más resistente.

Sin duda, este es otro golpe a la credibilidad de Apple luego de que se supo que ralentizaban los iPhone viejos sin el consentimiento de los usuarios. 


RL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.