• Regístrate
Estás leyendo: Apple planea lanzar AirPods que aíslan el ruido: reporte
Comparte esta noticia

Apple planea lanzar AirPods que aíslan el ruido: reporte

Los nuevos audífonos inalámbricos también podrían ser resistentes al agua e incluir sensores biométricos. Por supuesto, el precio sería mayor al del modelo actual.
Publicidad
Publicidad

¿Piensas comprar unos audífonos inalámbricos de Apple? Tal vez debas esperar un poco, pues la empresa lanzará en 2019 un nuevo par de AirPods mucho más sofisticados y perfectos para los amantes de la buena calidad de audio.

Los nuevos AirPods sería aislantes del ruido resistentes al agua, según un reporte de Bloomberg. Además, incluirían un nuevo chip mucho más potente que integraría Siri en modo manos libres y le permitiría funcionar aún cuando el iPhone se encuentre lejos.

Los audífonos, planeados para 2019, tendrían un precio superior al modelo actual que cuesta 150 dólares (tres mil pesos, aproximadamente) lo que haría que Apple compita con fabricantes de audífonos de gama alta como Bose o Seinheisser.

El reporte también indica que los AirPods podrían tener carga inalámbrica y sensores biométricos que lleven un registro de los latidos del corazón.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.