• Regístrate
Estás leyendo: AMLO estrena foto de perfil en Facebook y Twitter
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:47 Hoy

AMLO estrena foto de perfil en Facebook y Twitter

En Instagram aún conserva la imagen en la que muestra la constancia de Presidente electo, misma que tenía en Twitter y Facebook antes de su toma de protesta.
Publicidad
Publicidad

Los cambios de la Cuarta Transformación van más allá de las políticas públicas, también llegan al mundo digital y por eso, la cuenta de Facebook de Andrés Manuel López Obrador , se alineó con los cambios del nuevo gobierno.

Ahora, la foto del tabasqueño mostrando el acta que hacía oficial su elección como Presidente de México, fue reemplazada por una foto de Andrés Manuel detrás del podio en la Cámara de Diputados y ya con la banda presidencial.


La imagen, que fue publicada hace 38 minutos (al momento de redactar esta nota) ya ha acumulado más de seis mil comentarios y ha sido compartida casi ocho mil  veces.

En su cuenta de Twitter, AMLO también cambió la foto de perfil que podrán ver sus más de 4.7 millones de seguidores.


Hasta el momento, la única red social en donde no ha cambiado su imagen es en Instagram, la plataforma menos preferida por el equipo de comunicaciones del Presidente, pues apenas cuenta con 4 publicaciones y es seguida por 86 mil personas.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.