Invitan a concursar con proyectos de internet y software

Los ganadores serán apoyados con el desarrollo integral de su proyecto, equivalente a 300 mil pesos, con desarrolladores expertos, y al final serán conectados con inversionistas de México y EU

Tijuana

Personas con buenas ideas para solucionar problemas y necesidades por medio de software y de internet, que no cuenten con recursos para desarrollarlos, pueden participar en la convocatoria para recibir apoyo y concretar sus proyectos, reveló el director de la incubadora de alto impacto Mind Hub, Ulises Elías Ogaz.

Explicó que por primera vez en Tijuana, esta incubadora reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INE), abrió la oportunidad para personas que presenten su idea innovadora a desarrollar en el área de internet y software.

Detalló que los ganadores serán apoyados con el desarrollo integral de su proyecto, equivalente a 300 mil pesos, con desarrolladores expertos, y al final serán conectados con inversionistas de México y Estados Unidos.

Elías Ogaz reveló que la tendencia a nivel mundial es el desarrollo de aplicaciones para tabletas, teléfonos inteligentes y para su uso en internet.

Debido a esto, la incubadora decidió apoyar a 12 talentos locales que no se han desarrollado por falta de asesoría.

Mind Hub en Tijuana-San Diego ha desarrollado prototipos para el área administrativa, educación especial y el sector médico.