Destacan estudiantes del Tec en Abu Dabi

Los jóvenes estudiantes fueron reconocidos por su participación en el concurso Internacional de Ciencia y Tecnología en Emiratos Árabes.
Los jóvenes destacaron por sus proyectos y conocimientos.
Los jóvenes destacaron por sus proyectos y conocimientos. (Aristeo Abundis)

Pánuco

El Instituto Tecnológico de Panuco y el Ayuntamiento emitieron sendos reconocimientos al mérito de aprovechamiento educativo a tres jóvenes estudiantes que el año pasado resultaron ganadores de todos los concursos de ciencia y tecnológica a nivel nacional y que obtuvieron el derecho de representar a México.

En el evento internacional de Ciencia y Tecnología Expo Ciencia 2013, desarrollado en Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos, en donde destacaron por sus proyectos y sus conocimientos.

De esta manera fueron galardonados Manuel Agustín Canales Rojas, Sergio Hernán Cruz Ledesma y Esteban Rodríguez Gámez, este último que recibió a través de su madre el reconocimiento pues actualmente se encuentra en la Unión Americana como parte de un programa de intercambio por excelencia educativa, todos ellos estudiantes de la carrerea de Ingeniera en sistemas computaciones del Instituto Tecnológico de Panuco, recibiendo de manos del director del plantel Adrián Medina Cruz, estas distinciones.

De la misma manera se hizo el reconocimiento público de la labor de los asesores de los estudiantes los catedráticos Armando Hernández Machuca y Enrique Ponce Rivera quienes durante todo el proceso de presentación de proyectos estuvieron realizando labor de asesoría para los jóvenes estudiantes exitosos.