Celulares y tablets son los regalos favoritos

Los compradores acuden a los centros comerciales para adquirir teléfonos celulares, tablets, consolas de videojuegos, que son los artículos más solicitados.
Las tablets son de los artículos más preciados.
Las tablets son de los artículos más preciados. (Archivo)

León, Gto.

El intercambio de regalos con los familiares y amigos se ha convertido en un acto para demostrar el aprecio por los seres queridos durante las fiestas decembrinas.


Miles de leoneses ya se anticiparon para comprar sus regalos navideños, por lo que durante este fin de semana acudieron a los centros comerciales para adquirir los obsequios para el intercambio de Navidad.


Los nuevos artículos electrónicos se han convertido en los regalos deseados para estas épocas decembrinas.


Uno de los artefactos más solicitados para regalar en el intercambio de Navidad son los smartphones mismos que se pueden encontrar en tiendas especializadas y en centros comerciales.


En el mercado existen diferentes marcas de teléfonos inteligentes, cada una posee características enfocadas en la comunicación y entretenimiento de los usuarios.


Los precios de estos celulares van de los mil pesos hasta 15 mil pesos.


Además de los teléfonos inteligentes, las tablets se posicionan como favoritas en el mercado de los regalos navideños.


Estos artefactos son reconocidos por su versatilidad de aplicaciones. Ya sea para jugar, escuchar música, ver videos en alta definición y navegar en internet a través de señakes 3G ó 4G, similares a las que utilizan los teléfonos celulares.


El costo de las tablets varía de acuerdo al tamaño de la pantalla y capacidad de almacenamiento, se pueden adquirir desde los 900 pesos hasta los 15 mil pesos.


También las consolas de video juegos de última generación se encuentran en la lista de deseos de los pequeños y no tan pequeños para los festejos navideños.


Actualmente en el mercado, existen tres modelos de consolas; las japonesas Nintendo Wii U de 5 mil pesos y Play Station 4 de 8 mil pesos, y el Xbox One de la marca norteamericana Microsoft y que se puede encontrar en el mercado por 8 mil 500 pesos y que es una de las favoritas de chicos y grandes.


En esta temporada, no solo los gadgets se han ganado la popularidad en las compras navideñas, las prendas de vestir y el calzado se convirtieron en obsequios tradicionales que no pueden faltar en el intercambio.


Con la llegada de nuevas tiendas a la ciudad, los leoneses tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de colores y materiales para regalar el próximo 25 de Diciembre.


Y no puede faltar entre los obsequios la nueva camiseta del equipo León con su sexta insignia que ya se convirtió en una de las prendas más compradas en las tiendas de artículos deportivos.