• Regístrate
Estás leyendo: 5 cosas que necesitas si quieres un Apple Watch con datos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:26 Hoy

5 cosas que necesitas si quieres un Apple Watch con datos

El teléfono inteligente con red celular ya está disponible en México, pero es importante que conozcas estos requisitos para poder usarlo.
Publicidad
Publicidad

Por fin llegó a México el Apple Watch Series 3 con red celular. Este reloj inteligente permite a los usuarios realizar llamadas, recibir mensajes, enviar correos o reproducir música en streaming sin la necesidad de estar conectado a un iPhone todo el tiempo.

El reloj está disponible en AT&T y Telcel  en dos versiones: la de 38mm que tiene un precio de ocho mil 999 pesos y la de 42mm de nueve mil 699 pesos. Pero si ya estás animado a comprarlo, primero deberás saber los requisitos para poder usarlo.

Requisitos:

  • Antes que nada es necesario tener un iPhone 6 o posterior con iOS 11 o posterior, con plan de renta de la compañía que pienses contratar. No podrás usar el reloj si tienes un servicio de prepago.  
  • En el caso de AT&T, solo podrás utilizar el Apple Watch con el plan “AT&T Consíguelo” activando el servicio Compártelo Incluido o Compártelo Adicional. Por parte de Telcel, podrás utilizarlo con los planes “Max Sin Límite” con la función Telcel Sync con la que podemos usar el mismo número de teléfono en dos dispositivos. 
  • Una vez que compres el Apple Watch, podrás utilizar la red celular de manera gratuita durante los primeros tres meses, pero a partir del cuarto llegará un cargo de cien pesos a la factura mensual.  
  • También deberás tomar en cuenta que los datos utilizados con el reloj se sumarán a los datos que utilices en el teléfono, por lo que no tendrás acceso ilimitado a la red y tendrás que medir su uso.  
  • El reloj se deberá configurar con la aplicación Watch desde el iPhone. Una vez configurado, podrás utilizar el Apple Watch de manera independiente al teléfono. 




RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.