Taxis ya cobran servicio con terminal bancaria

Por lo menos 28 unidades en el municipio de Tampico cuentan con esta alternativa para usuarios, por lo que este moerdeno mecanismo ya se puede utilizar.

Tampico

Un total de 28 unidades de taxis en Tampico ya permiten pagar sus servicios usando tarjetas de crédito o debido. La modernización ocurrió hace un par de semanas.

"Detectamos que los usuarios ya no traen consigo dinero en efectivo, lo hacen por seguridad; entonces, como en la región hay empresarios y comerciantes decidimos añadir terminales a nuestras unidades", explicó Arturo Briseño, encargado de la Base de Taxis Paraíso.

TE RECOMENDAMOS: Diputados proponen "Taxis Rosas" en Tamaulipas

Dijo que quiénes mayor uso de esta nueva modalidad son los jóvenes y las madres de familia, "los jóvenes salen de noche y se quedan sin dinero, en lugar de llevarlos hasta un cajero en la madrugada ya les presentamos esta opción".

Al respecto, Doris Hernández, delegada del Transporte Público en la zona conurbada, mencionó que el hecho de que las unidades se mantengan a la vanguardia y escuchen las necesidades de su clientela es parte de lo que se intenta fomentar entre los chóferes y concesionarios, "mejoran su servicio y a la par, sus ventas. Es un beneficio para ambas partes".

ELGH