Por seguridad, viajamos en carreteras a exceso de velocidad: PAN

Alberto López Fonseca dijo que militantes de su partido han sido víctimas de inseguridad en carreteras, una de las muestras del poco avance en las estrategias, aseguró.
El presidente estatal del PAN acompañado de diputados en Madero, en una pega de calcas contra la reforma hacendaria.
El presidente estatal del PAN acompañado de diputados en Madero, en una pega de calcas contra la reforma hacendaria. (Jesús García)

Ciudad Madero

El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas lamentó que la entidad no haya rebasado el 50 por ciento del proceso de certificación de sus elementos policíacos y que la inseguridad vaya a la alza.

Alberto López Fonseca dijo durante un recorrido en las calles de Ciudad Madero, que esta situación es grave en todos los órdenes de gobierno, ya que afecta a toda la población, y en el caso de la militancia panista se han tenido varios casos registrados.

En los que citó a la diputada local Patricia Rivera, la diputada Federal Marcelina Orta y la Senadora Maki Ortiz.

Incluso mencionó que él mismo ha sido víctima de personas que interfieren la carretera, ante ello ha tenido que viajar a exceso de velocidad, subrayó que esta situación es grave, ya que funcionarios de este nivel se tienen que cuidar solos, porque no tienen ningún tipo de protección.

Señaló que para él, es “solo falta de voluntad” y no de que no existen las condiciones para contar en todo el país con una policía certificada.

El presidente del PAN en Tamaulipas organizó una pega de calcas en la principal avenida de Ciudad Madero, con el principal objetivo de rechazar y reforzar la postura de Acción Nacional contra la reforma hacendaria.

Acompañado por la ex diputada Beatriz Collado y el panismo de la urbe petrolera, se organizó esta pega de calcas con el fin de hacer conciencia entre la ciudadanía de que dicha reforma estructural se basa en la recaudación de más impuestos.

Expuso que los negocios ubicados en la frontera serán los más afectados por dicha reforma. Recalcó que los empresarios a lo largo y ancho de Tamaulipas estarán haciendo sus propias manifestaciones en contra de este cambio y con ello respaldando al PAN, afirmó López Fonseca.