Por seguridad, cambiarán chapas en dependencias de Altamira

En su primer día de gobierno el alcalde Armando López aseguró que analiza la posibilidad de que ex policías metropolitanos se encarguen de la vigilancia de edificios públicos.
Archivo Milenio
(Anahy Meza)

Altamira

El alcalde de Altamira, Armando López, aseguró que meterá mano a la rehabilitación del palacio y que cambiarán las chapas de todas las oficinas.

El pasado lunes por la noche, se tuvo que contratar a un cerrajero, debido a que la puerta de tesorería no tenía llave, ante lo cual, adelantó que todas las chapas serán cambiadas, "no por desconfianza sino para evitar situaciones".

Indicó que a las dependencias del DIF serán las primeras a las que le meterán mano, y ya se habló con el gobernador para el proyecto de la construcción del edificio de gobierno que tendrá un costo por 15 millones de pesos.

Dijo que busca un esquema para integrar un servicio de vigilancia para los 60 inmuebles municipales, que en este momento son custodiados por ex policías municipales.

Expuso que hasta el momento no han definido si los ex policías se quedarán como vigilantes pero tienen que encontrar una figura que les permita dejar personal de seguridad.