Sin restablecerse recolección de basura en Altamira

Autoridades señalan que se pasará por diversos sectores de la ciudad solamente un día a la semana hasta que lleguen los camiones que hacen falta y resolver esta problemática.
Archivo Milenio
(MILENIO)

Altamira

Servicios Públicos de Altamira anunció que debido a la falta de camiones recolectores pasarán una vez cada 8 ocho días en los diversos sectores de Altamira.

Alejandro Jérez, director de Servicios Públicos, explicó que en una semana apenas están alcanzado a dar cobertura al 60 por ciento de las colonias, por lo que solo pasaban una vez cada ocho días en cada uno de los sectores.

Mencionó que de las 25 unidades con las que cuenta la dependencia solo cinco están funcionando, por lo que se decidió realizar dicha acción, sin embargo se prestará el servicio diario a la zona centro de la ciudad.

Ante esta situación más de 35 toneladas de basura se están quedando en la calle y pide paciencia a la población, pues podrán resolver la situación hasta que lleguen los cinco camiones compactadores que pidieron al Gobierno del Estado.