Refuerzo argentino a la Jaiba Brava

El argentino Emiliano Nicolás Bonfigli, se integra a las filas del equipo TM, quien con su experiencia buscará alimentar logros en la próxima apertura de fútbol.  

Tampico

La Jaiba Brava TM Futbol Club, contará con el delantero argentino Emiliano Nicolás Bonfigli, quien jugó para el Club Zacatepec, llega en calidad de préstamo, así lo dio a conocer la directiva del club a través de un comunicado.

El jugador se desempeña como delantero. Nació en Bahía Blanca, Argentina el 15 de abril de 1988. Mide 1.79 metros y pesa 65 kilogramos y debutó en su país de origen con el Club Almagro. Cuenta con experiencia internacional al participar en la liga ecuatoriana y la Major League Soccer de Estados Unidos. Asimismo debuto en la Liga de Ascenso Bancomer MX el sábado 9 de enero del 2016 ante Celaya Fútbol Club, logrando realizar siete anotaciones durante su estancia.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava con seis juegos de pretemporada 

Cabe destacar que llegó al fútbol mexicano para el Club Zacatepec, equipo que actualmente desapareció de la liga.

CIERRAN PREPARACIÓN

Ayer por la mañana, la Jaiba Brava trabajó a una sola sesión en el estadio Tamaulipas cerrando la cuarta semana de pretemporada y a partir de este día iniciarán con una serie de seis juegos de preparación antes de que dé inicio el Apertura 2017.

El juego, como ya se había anunciado con anticipación, será ante Rayados Premier, que milita en la Segunda División, pactado a las 09:00 horas en el estadio Tamaulipas, mismo que será a puerta cerrada. Este duelo es el primero de seis que se han programado, la mayoría en el coloso de la Unidad Nacional.

ELGH