ETC quiere calidad de vida para todos: José Elías Leal

Refirió el alcalde sobre la participación del mandatario estatal en la Cámara de Senadores donde externó su punto de vista sobre la Reforma Energética.
Presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, orgulloso de postura de gobernador ante Cámara de Senadores.
Presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, orgulloso de postura de gobernador ante Cámara de Senadores. (Milenio)

Reynosa

"Me da mucho gusto que el gobernador Egidio Torre Cantú suba a nombre de los gobernadores del país y que vea la perspectiva muy clara y precisa de lo que requerimos en México", así lo manifestó el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.

Elías Leal dijo que la intención del gobernador como cabeza de un Estado petrolero, es que se lleve a cabo la esa reforma porque resolverá muchos problemas sociales principalmente.

"Vamos a tener un beneficio en el aspecto de apoyos para los que menos tienen de programas sociales, de educación, de mejor calidad de vida, sobre todo en los municipios de Tamaulipas y sobre todo tener el servicio eléctrico que pueda tener competitividad y propuesta seria y responsable con varias empresas ", comentó el edil.

Añadió que la reforma permitirá una apertura al mercado Internacional tal y como lo hicieran Brasil, Chile, Suecia y el propio Estados Unidos.

"Tienen una competencia real y precisa para beneficio de los ciudadanos, yo felicito al gobernador desde Reynosa y deseo que todos los comentarios que ha hechos desde el Senado de la República se vuelvan realidad para los Tamaulipecos y los reynosenses", indicó José Elías Leal.