"Alondra" rescata a dos personas vivas en CdMx

La can raza labrador Golden Retriever especializada en rastreo ha conseguido dar resultados favorables, al encontrar con vida, a quienes se encontraban atrapados entre escombros .
"Alondra" rescata a personas vivas en CdMx
"Alondra" rescata a personas vivas en CdMx (Noel Vergara)

Tampico

La perrita "Alondra" encontró a dos personas que se encontraban aún atrapadas dentro de un edificio en la Ciudad de México, luego del pasado sismo de 7.1 en el centro del país, y que a través de las habilidades de este ser, se ha logrado rescatar a quienes fueron afectados por este fenómeno.

Este can, es de la raza labrador Golden Retriever conocida como "Alondra"y su don ha dado gran satisfacción en las labores de rescate que se llevan a cabo en zonas de desastre.

TE RECOMENDAMOS: "Alondra" la perrit tampiqueña que va a salvar vidas 

Alondra, es un binomio Canino integrante de Ambulancias San Luis de Altamira Tamaulipas. Fue adiestrada en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas. Se encuentra en la Ciudad de México y esta acompañada por un doctor y cuatro paramédicos, que llevaron dos unidades ambulancias con equipo hidráulico y y rotomartillos, para ayudar a los afectados del sismo.

Precisamente este equipo de paramédicos se encargó de brindarles los primeros auxilios y rápidamente fueron trasladados a un hospital más cercano.

ELGH