Es momento de honrar la confianza ciudadana: Esdras

Es hora de transformar las propuestas en resultados inmediatos, afirmó Romero Vega
Carlos Romero Deschamps apoyará desde el Senado la labor de Esdras.
Carlos Romero Deschamps apoyará desde el Senado la labor de Esdras. (Jose Luis Tapía)

Ciudad Madero

Esdras Romero Vega tomó protesta como presidente municipal de Ciudad Madero, durante la ceremonia de entrega de poderes resaltó que sus compromisos serán cumplidos.

Romero Vega destacó que este 30 de septiembre se escribe un nuevo capítulo en la historia de este municipio, pues dijo que como alcalde es la hora de transformar la propuesta de gobierno en resultados inmediatos, en acciones que día a día generen beneficios para todos, ya que a partir de este momento cada eje rector y línea de acción de la propuesta de gobierno serán visión y filosofía cotidiana de cada servidor público.

El Plan Municipal de Desarrollo integrará los anhelos e inquietudes de la gente aplicándolo en un buen gobierno, se aplicará con dos elementos fundamentales: vocación y valores de servicio, que humanicen cada una de las acciones que a lo largo de tres años se realizarán pensando en el bienestar de toda la sociedad.

“Estoy convencido de que unidos podemos hacer de Madero una sociedad ejemplar, modelo a nivel nacional, tenemos la materia prima y talento de los maderenses, asumo con profunda convicción y respeto, con entrega y lealtad absoluta al pueblo de Madero de trabajar por un presente de tranquilidad y certidumbre, exhortó a los integrantes del cabildo y a quienes habrán de encabezar las secretarías y direcciones, al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento a que entreguen lo mejor de si”, indicó.

Destacó que la zona conurbada será ejemplo de sinergia entre los alcaldes de Tampico y Altamira, indicó que convertirá a Madero en una ciudad ejemplar que brinde seguridad, certidumbre, unidad y armonía.

“Es momento de honrar la confianza de los ciudadanos cumpliendo cabalmente compromisos, y demostrar con el ejemplo que se trabajará con responsabilidad, con determinación, honestidad y conocimiento pleno de la realidad y sobre todo con entusiasmo para servir a los maderenses”.

Señaló que cada integrante del Ayuntamiento tiene como objetivo aplicar sin reservas sus capacidades para que en cada sector del municipio la gente viva mucho mejor.

Carlos Romero Deschamps respalda gobierno de Esdras

El Senador de la República Carlos Romero Deschamps fue testigo de la toma de protesta de Esdras Romero Vega, presidente municipal de Ciudad Madero.

El líder nacional del sindicato petrolero refirió que respalda totalmente a Romero Vega y que apoyará desde el Senado toda solicitud que le haga llegar el alcalde de la urbe petrolera.

“Venimos al nacimiento de Esdras como presidente municipal, estamos seguros de que el progreso de Ciudad Madero será evidente una vez que el nuevo cabildo empiece a dar resultados”, indicó.

Romero Deschamps destacó que todo lo que solicite el presidente municipal en la medida de lo posible lo estará haciendo.

El integrante del Senado, asistió a la Unidad Deportiva recinto oficial para la ceremonia de cambio de poderes, donde desde primera fila presenció el acto protocolario donde Esdras Romero tomaba las riendas de la urbe petrolera tras el mandato de Jaime Turrubiates. Empresarios y sociedad civil, así como representantes de medios, fueron invitados a la sesión que inicia el gobierno de Esdras.