Se suman maquiladoras de Reynosa a protesta contra Reforma Hacendaria

Como parte de una estrategia de oposición, se unirán a nivel nacional el próximo lunes con 150 plantas que se sumarán al movimiento "Despertador Social" promovido por el Consejo Nacional de la ...
Maquiladoras se suman a "Despertador Social".
Maquiladoras se suman a "Despertador Social".

Reynosa

"Quienes trabajamos en la industria maquiladora y manufacturera de exportación solicitamos y exigimos respetuosamente al Congreso de la Unión de México continuar con el régimen legal vigente para la Immex hasta por 24 meses", de esta manera lo indica el desplegado que aparecerá este viernes en diarios de circulación nacional.

Esta protesta consistirá en hacer sonar el despertador de los teléfonos celulares de los empleados de las compañías a las 12 del mediodía y en esta frontera serán más de 90 mil empleados los que han sido convocados a formar parte de este movimiento en el que participa también la Asociación Mexicana de Parques Industriales.

Cabe destacar que este movimiento va dirigido principalmente a los diputados y senadores, sin distingo de color, para que no se les olvide que han sido elegidos para defender los intereses nacionales, apoyarlos y no para estar en contra.