Se llevó a cabo exitosamente la carrera Milenio Tamaulipas

Con un clima que favoreció, más de 400 corredores de la zona conurbada realizaron el recorrido conmemorativo de los 23 años de Milenio.
Se pudieron apreciar personas que iban caracterizadas con motivos del Día de Muertos.
Se pudieron apreciar personas que iban caracterizadas con motivos del Día de Muertos.

Tampico

La tarde de hoy dos de noviembre, Día de Muertos, se realizó el evento deportivo

que reunió a un numeroso grupo de personas, los cuales partieron desde el parque Bicentenario de la laguna del Carpintero.

La carrera se clasificó en tres distancias: Trote y caminata 2.5, 5 y 10 kilómetros. Y las categorías en las que se calificó se dividieron en tres grupos. La primera de 15 a 29 años, donde el primer lugar se lo llevó Erick Rubín, lo sucedió Rubén Hernández y el tercer lugar se lo llevó Amador Gutiérrez con 38 minutos 35 segundos. Ésto en el ámbito varonil, en el femenil se llevó el primer lugar Anabel Manzano, Karolina Martínez en segundo e Himelda Huerta en tercer lugar.

En los cinco kilómetros de edades de 30 a 39, los ganadores fueron: Primer lugar Enrique García, segundo Mario Yañez y tercero Jesús Morales.

Y en la última categoría de 40 a 49 y de 50 años en adelante, la ganadora del primer lugar fue Kathia Rubio, segundo lugar Rosalba García e Italia Castillo en tercer lugar.