Goles para blindar escuelas con libros

La Jaiba Brava TM hizo la entrega de los primeros libros que comprometió a instituciones educativas, toda vez que cada gol que logre el equipo celeste se convierten en vales de libros.

Ciudad Madero

Los goles que anote el equipo de Futbol de la Jaiba Brava se convierten en vales de libros para escuelas de Ciudad Madero, campaña que permitirá una seguridad para los planteles educativos.

"Gol por la educación" es el nombre que lleva el proyecto que respaldará a las instituciones con material didáctico a través de enciclopedias y otros tomos de autores que alimenten el acervo cultural de los educandos.

RECOMENDAMOS: Jaiba Brava TM confirma 4 refuerzos

La mañana de este sábado se llevó a cabo la primera entrega de libros para tres escuelas, ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, y que contó con la asistencia de personal directivo de la Jaiba Brava, Andrés Arriaga Tellez, además de la presencia de Arturo Javier 'Zully' Ledesma.

RECOMENDAMOS:'Convertiré a la Jaiba en un equipo competitivo'

De esta manera se cumple con las primeras donaciones, en la que refirió el munícipe que se trata del compromiso que existe con la ciudadanía y su afición.

ELGH