Jaiba Brava gana Copa Orlegi

En juego de preparación ante Santos Laguna, el TM Futbol Club fue ordenado en sus líneas y jugó un buen partido para ganar dos goles contra uno.

Tampico

Fue un buen juego que sirvió a jaibos y santistas, como práctica tras el receso que tuvo el futbol mexicano por la fecha FIFA, ante una buena entrada en el Tamaulipas, lugar en donde se puso en juego la "Copa Orlegi” que al final fue para el equipo de casa.

Fue una buena práctica en donde el conjunto de la Jaiba Brava fue ordenado en sus líneas, generó buenas opciones de gol ante un Santos Laguna que la verdad no exigió mucho al equipo de casa.

Al minuto de acción, Ludueña cobró tiro de esquina Mengui prolonga y Orozco estira el pie para hacer contacto con el esférico y el balón se introdujo a la portería para poner adelante a la escuadra Celeste.

En una siguiente jugada, Ludueña filtró para Tovar quien en llegó a línea de fondo sacó centro retrasado para Orozco pero el balón le quedó atrás y se escapó la oportunidad de hacer el segundo gol para el TM Futbol Club.

TE RECOMENDAMOS: Benjamín Galindo, dijo que le gustaría dirigir a la Jaiba

Una oportunidad más se dio al 45' Esqueda remata a pase retrasado de Ludueña y el balón pasa por un lado peligrosamente.

Iniciaba el segundo tiempo y aún no se cumplía el minuto de acción cuando Esqueda emprende carrera por el centro del territorio santista se perfiló de pierna derecha sacó disparo pero el portero logró atajar a tiempo para evitar la caída de su marco.

Tampico tuvo el balón en su poder por más tiempo, Diego Martínez cobró una falta fuera del área y remató Orozco de cabeza pero la trayectoria de la pelota dio en un defensor para tiro de esquina.

La Jaiba tuvo otra buena oportunidad y en un tira tira dentro del área Santos comete mano pero el árbitro no la consideró deliberada, arrancando la protesta de los aficionados.

Tres minutos después Esqueda centró al área y ahora si se marcó una mano para claro penal que el mismo Esqueda cobra fuerte de pierna izquierda por el centro y convierte para poner adelante al TM Futbol Club, esto al 83'.

El cronómetro siguió su curso y Tampico logró tener el balón en sus pies, ya no permitió que Santos se acercara con peligro para de esta manera concluir el juego y quedarse con la “Copa Orlegi”.

JACM