Jaiba Brava afina su estrategia para enfrentar a Cimarrones

El TM Futbol Club trabaja en el estadio Tamaulipas, donde define el juego que habrá de aplicar para ganar en el próximo encuentro de la Liga de Ascenso Mx.
Jaiba Brava se prepara para los próximos encuentros de la Liga de Ascenso Mx.
Jaiba Brava se prepara para los próximos encuentros de la Liga de Ascenso Mx. (Sergio Sánchez)

Tampico

Eduardo Fentanes, no quiere más sorpresas porque el final del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, está muy cercano y su pase a la liguilla aún no está asegurado por lo que estudia bien la estrategia que deberá aplicar el sábado cuando la Jaiba Brava reciba a Cimarrones de Sonora.

El TM Futbol Club trabajó en el estadio Tamaulipas, pero antes el director técnico trabajó muy en serio con su auxiliar Sergio Fentanes, para definir el sistema de juego que habrá de aplicar para ganar los tres puntos en juego ante Cimarrones.

Mientras que todo el plantel se prepara para encarar el duelo de la fecha trece, Javier “Chuleta” Orozco, afirma que lamentablemente se ha quedado corto en cuanto a los goles a comparación de la pasada temporada.

Agregó que el plantel debe estar bien mentalizado en sacar los últimos tres juegos del torneo y entrar bien a la liguilla, pues esta es una oportunidad muy grande la que nos brinda el futbol, pero sobre todo buscar el campeonato.

JACM