Por inseguridad Sagarpa no anuncia lista de beneficiados

Los productores muestran su inconformidad a esta medida, puesto que así desconocen los adeudos que se tiene con los sectores y conocer los padrones.

Altamira

La Sagarpa en Altamira dejó de publicar los listados de personas beneficiadas con los diferentes programas de apoyo económico por razones de seguridad, sin embargo los productores están inconformes pues de esta manera resulta casi imposible conocer los adeudos que se tiene con los sectores y conocer los padrones.

Juan Manuel Horack Santoyo, presidente de la Unión Agrícola, que concentra a los 5 mil productores fuertes de la zona sur, indicó que desde hace un par de meses la dependencia federal dejó de publicar los listados de los beneficiados de los programas, como Procampo, Preparado no Sembrado y Proyector Productivos.

Aseguró que la dependencia argumentó que las publicaciones se retiraron del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), debido a razones de seguridad, pues al publicar la lista de beneficiarios y los montos los exponían a hechos delictivos.