En octubre iniciarán trabajos del Circuito Turístico de la Barra

Informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Madero, Jaime Posadas Lara que ya se envió la licitación para su construcción.

Ciudad Madero

Será a finales del mes de octubre cuando inicien los trabajos físicos del Circuito Turístico de la Barra, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Madero, Jaime Posadas Lara.

Informó que la semana pasada se lanzó la licitación para la construcción, que fue otorgada, por lo que estiman que en los próximos días se pondrán en contacto con la Secretaria de Turismo del estado, para afinar los últimos detalles del proyecto.

Sobre su permanencia al frente en el área de Desarrollo Económico y Turismo, dijo sentirse honrado, ya que esto les permitirá a los proyectos que se quedaron durante el pasado gobierno como es la rehabilitación de las escolleras en playa Miramar, construir el Circuito Turístico de La Barra, ampliar el área certificada del máximo paseo y el acuario, entre otros proyectos.

Señaló que considera que de acuerdo al desarrollo que ya registra el proyecto del cordón turístico de La Barra y los trámites de la rehabilitación de las escolleras en playa Miramar, estos dos proyectos queden concluidos a más tardar para el periodo de semana santa del 2014.