Prevén heladas en Tamaulipas por Frente frío 25

El SMN a través de Conagua pronosticó que las temperaturas podrán descender hasta 4°C, siendo la frontera tamaulipeca la más afectada por los bruscos cambios en la temperatura.
Todo se deriva de la entrada del último frente frío a la entidad.
Frío en Tamaulipas (Héctor Mora)

Tamaulipas

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas alertó sobre el ingreso de aire polar que se incorpora el frente frío número 25, el cual se mantiene estacionario, lo que provocará un descenso en la temperatura así como potencial de vientos fuertes en algunas zonas del estado todo el fin de semana.

La dependencia estatal informó que de acuerdo al pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua, en la zona norte de Tamaulipas se espera que, en algunas ciudades como Nuevo Laredo, el termómetro marque hasta 4 grados centígrados como mínima.

TE RECOMENDAMOS: Pronostican bajas temperaturas para Tamaulipas 

Para la zona centro de Tamaulipas la mínima puede llegar a 7 grados centígrados, pero en zonas altas predominará en clima frío incluso en lugares como Miquihuana se pronostican hasta 5 grados bajo cero.

Finalmente para la zona sur, la mínima puede rondar los 10 grados centígrados y la máxima llegaría a 20 grados centígrados.

ELGH