400 familias de Madero sin agua potable

Los afectados mencionan que han enviado oficios a la Comapa, ya que no cuentan con el vital líquido para realizar sus actividades, refieren que en caso de no tener pronta solución se manifestarán ...
Archivo Milenio
(Milenio)

Ciudad Madero

Residentes de la colonia Ampliación Revolución Verde y Ampliación Emiliano Zapata en Madero denuncian que desde hace más de 6 meses por razones desconocidas más de 400 familias de este sector no cuentan con el servicio de agua potable

Así lo dio a conocer Carolina Salas Guerrero dirigente del “Frente Unido de Colonos” en este sector quien señaló que ante este problema han enviado infinidad de oficios a la Comapa zona conurbada y han entablado diálogos con directivos de la dependencia, esperando les resuelvan la situación.

Explica que el hecho de comprar tanques y cubetas para poder tener el vital líquido en las casas agrava la economía de las familias, aunado al desvelo que esta situación provoca.

Menciona que esta situación los está afectando notablemente, ya que no tienen el vital líquido para realizar actividades comunes como bañarse ni para uso común.

Dio a conocer si en próximos días no hay una resolución al respecto, podrían emprender una manifestación en contra de Comapa.