Ante denuncia, pedirán saneamiento de hospitales

La Coepris en la zona sur ya recibió la primer queja por la presencia de fauna nociva en nosocomios, lo que representa un riesgo para los pacientes.
Debido a que la Coepris ya recibió la primer queja por la presencia de animales en nosocomios, pedirán autoridades el saneamiento de los nosocomios.
Debido a que la Coepris ya recibió la primer queja por la presencia de animales en nosocomios, pedirán autoridades el saneamiento de los nosocomios. (Milenio)

Madero

El presidente de la Comisión de Salud en Madero dio a conocer que buscarán agilizar el acercamiento con la Secretaria de Salud del estado para pedirle que realice un saneamiento integral de los nosocomios de la zona sur.

Esto debido a que ya se presentó ante la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarias la primer denuncia formal por la presencia de fauna nociva en los hospitales de la zona.

Señaló que no puede ser posible que existan animales muertos en el área de quirófanos y se realicen operaciones en estos lugares, lo que puede ocasionar un riesgo de infección.