Sin definirse compensaciones a regidores de Altamira

A 21 días de haber iniciado la administración municipal existen diversos problemas en la nomina del municipio, ya que algunos trabajadores no recibieron su pago al no aparecer en el padrón de ...
Archivo Milenio
(Milenio)

Altamira

El secretario del ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta dio a conocer que los regidores ganarán 14 mil 500 pesos por quincena, pero con las deducciones tendrán una percepción quincenal de 11 mil 500 pesos, sin que hasta el momento se tenga definida la compensación para los ediles.

Refirió que este día recibieron el pago y que en este momento sólo se les está proporcionando 50 litros de gasolina por semana, y se les otorgarán radios nextel.

Los regidores cobraron esta mañana 14 mil 500 pesos, lo que ya habían acordado con el alcalde, pero todavía esperan se fije las compensaciones, dijo el regidor del PAN, Cristian David Pérez.

Por otra parte, el secretario de Administración Luis Márquez refirió que durante el pago de la primera quincena a los trabajadores de confianza efectuada este día, existieron diversos problemas, debido a que algunos no aparecían en nomina.

Mencionó que esto ocurrió debido a que los directores de área no enviaron la relación de sus empleados, por lo que se tendrá que efectuar una nueva revisión y tratarán que el pago se realice esta misma semana.

Indicó que las áreas con mayor conflicto son Educación, Salud y algunas direcciones de Desarrollo Social.