12 contratistas apoyan el programa de bacheo en Reynosa

Con la finalidad de dar prioridad a las necesidades mas sentidas de la ciudadanía, la administración de José Elías Leal pone manos a la obra para terminar con la problemática de los baches que ...
Con esta obra se pretende terminar con la problemática de los baches tras las pasadas lluvias.
Con esta obra se pretende terminar con la problemática de los baches tras las pasadas lluvias. (Milenio)

Reynosa

Jorge Cantú Resendez, Secretario de Obras Públicas en Reynosa, dijo que están trabajando a marchas forzadas para cubrir la mayor parte de los pozos, por lo que han reforzado estas acciones con 12 contratistas con la finalidad de que a mas tardar a finales de octubre concluya esta primera etapa del bacheo emergente.

"La prioridad de estas acciones están focalizadas al cien por ciento en las principales avenidas de la ciudad y como segunda prioridad son las colonias, y nos hemos reforzado con 12 contratistas para acelerar el bacheo en toda la ciudad y por ello solicitamos la comprensión de todos los automovilistas que se ven afectados al realizarse los trabajos", añadió.

El funcionario municipal consideró que las molestias que se ocasionan con el bloqueo de algunos accesos o avenidas son momentáneas, pero el beneficio es permanente, destacando que para el día último de octubre "ya se verán los primeros resultados", concluyó.