Traslado de calderas provoca cierres viales en Tamaulipas

Los cierres en la carretera federal Tula-Cd.Victoria y carretera estatal Rumbo Nuevo, serán desde el kilómetro 66 al kilómetro 39.
Las calderas serán trasladadas por la carretera federal Tula-Cd.Victoria.
Las calderas serán trasladadas por la carretera federal Tula-Cd.Victoria. (Twitter @PoliciaFedMx)

Tamaulipas

Por el traslado de calderas, la carretera estatal Rumbo Nuevo y la carretera federal Tula-Cd.Victoria, Tamaulipas, permanecerán cerradas hasta las 18:00 horas, informó la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas y NL se unirán para cuidar carreteras

Por el mismo medio, la policía detalló que el cierre será desde el kilómetro 66 al 39 de la carretera federal y recomendó a los automovilistas usar como alternativa la carretera Cd Victoria-González-Mante-Valles, si su destino es San Luis Potosí; en caso de Ciudad Victoria, deberán tomar la carretera Cerritos-Río Verde-Valles-Mante ó Huizache-Matehuala-Monterrey.

Para el transporte de carga recomendó utilizar la carretera Cd. Victoria-Glz-Mante-Valles y Cd. Victoria-Linares-Monterrey o carretera Cerritos-Río Verde-Valles y Huizache-Matehuala-Mty.

La Policía Federal informó que la ruta Ocampo-Tula-Huizache y viceversa, estará abierta a partir de 13:00 horas, únicamente a automóviles y pick up de tres y media toneladas.

FLC