Denuncian por agresión a barristas de la Jaiba Brava

Dos jóvenes resultaron lesionados en una riña registrada en el estadio Tamaulipas el pasado fin de semana y señalan a la "Terrorizer" como los responsables.
Porra de la Jaiba Brava.
Porra de la Jaiba Brava. (Vía Twitter)

Tampico

Dos jóvenes que resultaron lesionados en una riña registrada en el estadio Tamaulipas el pasado fin de semana, fueron dados de alta de las clínicas donde se encontraban hospitalizados, ellos denunciaron ante la PGJ a integrantes de la llamada porra "Terrorizer" como los responsables de tal agresión.

Los licenciados Santiago Flores García y Raúl Jahasiel Mora García con residencia en la calle Pánuco de la colonia Unidad del Valle se presentaron ante la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de Justicia para presentar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Señalaron en la denuncia que el pasado 6 de febrero acudieron al estadio “Tamaulipas” para apoyar al equipo “Tampico-Madero” junto con integrantes de su familia, entre ellos niños.

Según la querella, de pronto tres sujetos a los que identifican como integrantes de la porra “Terrorizer” que se encontraban bajo los efectos del alcohol se acercaron a ellos y comenzaron a agredirlos verbalmente.

Dos familiares se acercaron a los presuntos agresores para platicar con ellos y calmar los ánimos, pero de pronto la situación se salió de control y comenzaron la feroz riña.

Ambos profesionistas, Santiago y Raúl Mora recibieron severos golpes en el diversas partes del cuerpo por lo que tuvieron que salir del lugar corriendo sin ser auxiliados por ninguna autoridad para después acudir a un hospital debido a las lesiones sufridas.

La denuncia se encuentra en la agencia del Ministerio Público para que Policías Investigadores se aboquen a la búsqueda de los presuntos agresores ya que se cuentan con videos de lo sucedido.