Vota estudiantes UAT por nuevo rector

Participan estudiantes en elección tranquila y sin contratiempos.
Votaciones en la UAT.
Votaciones en la UAT. (Milenio)

Ciudad Mante

Más de mil 900 alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria y la Preparatoria Mante pertenecientes la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acudieron a sufragar desde temprana hora en calma y bajo una organización completa, para elegir al que será el nuevo rector de la máxima casa de estudios en el Estado.

El director de la UAMM Alfonso Nava de León, dijo que en total, son mil 991 alumnos de nivel bachillerato y universidad y 115 maestros, los que tuvieron oportunidad en este proceso en el que participó como candidato de unidad Enrique Carlos Ettiene Pérez del Río.

Este proceso de elección se realizó de manera simultánea en las 26 escuelas, facultades y unidades académicas que pertenecen a la UAT, en donde se espera el sufragio de más de 35 mil universitarios.

En entrevista con el director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM) Juan Alfonso Nava de León, adelantó que este proceso electoral, como sucede cada 4 años, es una actividad que debe interesarles a los alumnos por “las nuevas acciones que pueden venir”.

Nava de León, dijo respaldar al Candidato único a rector, pues asegura que como Secretario de Finanzas de la UAT, Carlos Etienne, “dejo finanzas sanas”.

El director de la unidad que reúne a más de 4 carreras como agronomía, enfermería, nutrición y sistemas, señaló que los resultados que se obtengan de la elección en El Mante, se concentrarán en Ciudad Victoria en donde se darán a conocer el próximo 29 de octubre.