[Video] Padres denuncian carencias en telesecundaria de Altamira

Los inconformes mencionan la falta de libros y maestros desde el ciclo escolar anterior y señalan como principal responsable a la directora de la institución, solicitando su destitución.

Altamira

Padres de la telesecundaria Jaime Torres, del ejido Benito Juárez, bloquearon el acceso a clases para protestar debido a que no hay libros de textos y hacen falta dos profesores. Los baños y salones están en pésimas condiciones.

El bloqueado comenzó a la 8 y los padres de familia impidieron el paso de los profesores y alumnos exigiendo la presencia de la Secretaria de Educación, pues tiene dos meses sin libros de texto, y que el ciclo pasado nunca llegaron, por lo que están decididos a suspender las clases hasta que se resuelva la situación.

Asimismo asegura que faltan dos profesores uno de segundo y otro de tercer año y los alumnos iban a la escuela pero no tenían clases.

Los padres señalan que la directora María Eugenia Gallegos como la responsable de que la escuela funcione a medias e incluso de maltratado de dos menores por lo que piden sea removida.