[Video] Comercios prevén repunte en ventas; piden más seguridad

Integrantes de la Canaco esperan que con la implementación del Buen Fin se tenga un incremento en las venias del 30 por ciento, sin embargo solicitan más seguridad al alcalde Gustavo Torres Salinas.

Tampico

Más de 300 comercios adheridos a la Canaco Tampico, ya se reportan listos para participar en el programa de descuento “Buen fin”, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

El presidente del citado organismo camaral, José Luis Ortega Delgado mencionó que prevén los comercios de la zona presenten un repunte en ventas de hasta un 30 por ciento.

Asimismo, este martes, representantes de la Cámara Nacional de Comercio acudieron al ayuntamiento de Tampico, donde se entrevistaron con el alcalde, Gustavo Torres Salinas, a quien le plantearon la situación de inseguridad que aún impera en calles de la zona centro, donde los transeúntes se han visto afectados con asaltos.

El presidente de la Canaco Tampico, expresó la necesidad que se refuerce la vigilancia con elementos que realicen rondines a pie para ahuyentar a los amantes de lo ajeno.