Va Uriel Danini por la dirigencia MC en Reynosa

El ex candidato a la alcaldía de este municipio por el partido naranja señaló que espera ser tomado en cuenta en la próxima asamblea que realizará el Comité Ejecutivo Nacional de Movimento ...
El ex candidato a la alcaldía quiere ser tomado en cuenta para dirigencia de MC.
El ex candidato a la alcaldía quiere ser tomado en cuenta para dirigencia de MC.

Reynosa

Uriel Danini del Ángel manifestó sus aspiraciones y dijo sentirse preparado para dirigir los rumbos de su partido gracias a la experiencia adquirida y el trabajo realizado durante la contienda electoral pasada.

"Efectivamente estaremos participando en la asamblea que será en enero, posiblemente nos tengan contemplado para participar en esa asamblea en la Ciudad de México para obtener la dirigencia de Movimiento Ciudadano y me interesa claro porque se ha formado una estructura muy importante que trabaja dia a dia con la gente y en bien de la población", aseveró.

Danini destacó el trabajo que através de Movimiento Ciudadano se ha realizado en la ciudad después de esta última elección donde el partido del aguila quedó colocado como la tercer afuerza política en el Estado y que dijo, ha logrado consolidar una estructura fuerte desde donde se sigue trabajando.

"Me interesa, porque se ha formado una estructura muy importante que trabaja día a día con la gente, en la contienda electoral pasada hicimos mucho trabajo, y seguimos interesados en apoyar a la gente y más ahora que tenemos un regidor en el cabildo", añadió.

Cabe mencionar que el Partido Movimiento Ciudadano cuenta actualmente con mil 500 militantes registrados, sin embargo "se siguen registrando y creciendo el partido gracias a que trabajamos muy bien y tenemos propuestas muy buenas que le interesan a los ciudadanos", expresó Uriel Danini.

[b]Trabajara de la mano con Pepe Elías.[/b]

Por otra parte el Danini del Angel dijo sentirse satisfecho con las muestras de apoyo que grupos de ciudadanos han manifestado para que el este al frenter de las filas de su partido a lo que aseguró que de ser "favorecido" caminará en grupo, con respeto, sera incluyente, además de que trabajará de la mano con el presidente municipal.

"Ahora con la nueva administración creo que debemos trabajar de la mano con ellos para hacerle llegar a la gente todos los apoyos", concluyó.