Unidades nuevas para rutas de transporte en Reynosa

Esto como parte del programa de renovación del parque vehicular que esta llevando a cabo la Delegación del transporte en Reynosa.
Transporte público.
Transporte público de Reynosa estrenará unidades. (Milenio)

Reynosa

Será durante los próximos días cuando algunos concesionarios del transporte público en esta ciudad estén operando con unidades totalmente nuevas.

El subdelegado de esta dependencia, Oscar Salinas Dávila, dijo que continúan invitando a los concesionarios a que se sumen a este programa a lo que aseguro algunos han cumplido y otros en los próximos días recibirán ya sus unidades nuevas.

"En estos días lo que es la ruta 15 tenía contacto con una de las empresas y vienen unas unidades nuevas, no sabría decirte en qué fecha, pero en ese sentido avanzamos”, indicó.

Salinas Dávila señaló que son alrededor de 2 mil unidades de transporte público existentes en esta frontera, de las cuales las modelo 89 y anteriores urge sean sacadas de circulación por ser modelos viejos que prestan un mal servicio.

"Ya hemos sacado algunas, que urge que se arreglen y se reparen y otras definitivamente que ya no podían mantenerse circulando hay unidades demasiado viejas que son las que estamos empezando a cambiar", dijo.

Por otra parte representante del Transporte Público en Reynosa, informó que se esta llevando a cabo la revista mecánica y documental, además de los cursos de capacitación a los operadores.

"Al momento son pocos los cursos realizados, tienen una duración de 20 horas y se están realizando en las oficinas de esta Delegación", finalizó Oscar Salinas.