Tecnológico de Valles cumple 33 años

Motivo por el cual estará llevando a cabo diversos eventos a manera de celebración.
Celebra el Tec de Valles su 33 aniversario.
Celebra el Tec de Valles su 33 aniversario. (Milenio)

Ciudad Valles

El Instituto Tecnológico de Ciudad Valles cumple esta semana su 33 aniversario con diversos eventos deportivos, culturales, artísticos, musicales, obras de teatro y conferencias magistrales con exponentes de talla internacional.

Este lunes se inauguraron los festejos y se entregaron reconocimientos a docentes con 20, 25 y 30 años en la institución que nació en 1980 con 120 alumnos y que actualmente cuenta con poco más de 2 mil.

Además se inaugurará el moderno gimnasio - auditorio que se integra a la infraestructura en la que se educa en seis carreras: Ingeniero Industrial, en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Ambiental, Industrias Alimentarias y Tecnologías de la Información.

José Isaías Martínez Corona, director del mismo recalcó que durante este tiempo se han entregado egresados capacitados y capaces para ejercer sus carreras en el campo laboral y creación de empresas. Junto al Campus Huasteca de la UASLP, el Tec de Valles son consideradas las mejores escuelas de nivel superior en la región.