Taxistas de Valles piden llantas al municipio

Mencionan que con las lluvias que se registraron se incrementó el número de baches por lo que solicitarán a la administración los apoye con neumáticos.
Taxistas de Ciudad Valles piden que el municipio los apoye con llantas para poder trabajar.
Taxistas de Ciudad Valles piden que el municipio los apoye con llantas para poder trabajar. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Trabajadores del volante ya están angustiados de cada vez gastar más y ganar menos, los taxistas optaron por pedir apoyo del ayuntamiento para que por medio de Proyectos Productivos les den llantas.

Arturo Plascencia, representante del gremio en el STIAT acudió junto a otros compañeros con el alcalde Juan José Ortiz Azuara de quien obtuvieron buena respuesta, ya que Ciudad Valles están registrados alrededor de 750 unidades de alquiler.

Su idea es que se reactive el programa que implementó el gobierno el anterior trienio, de darles neumáticos pero pidiéndoles la aportación del 30 por ciento por cada paquete de cuatro.

"Con las lluvias incrementaron muchísimo los baches y hay colonias a las que de plano no vamos porque no se puede transitar", expresaron.

Dijeron que de acuerdo al uso y cuidado, las llantas les duran de siete meses a un año.

Las compran en precios desde 650 pesos pero a veces de marcas de baja calidad porque no les alcanza para más, aunque otras más buenas cuestan en alrededor de mil pesos cada una.